24 Horas Edición Medio Día

27/11/2017

Escolar fue violada al interior de su colegio en Barranco

La menor informó a su madre que fue victima de la agresión sexual dentro de su colegio por parte de un compañero.




A inicios de setiembre una escolar de 14 años, que sufre de retardo mental, denunció haber sido víctima de violación en su centro escolar en Barranc​o. El autor del ultrajo fue un compañero de su propio centro estudiantil. Mediante el examen del médico legista se confirmó la violación de la adolescente. Han pasado casi tres meses y hasta ahora es poco lo que se ha hecho por parte de las autoridades, tal y como lo indica la madre de la menor ya que hasta la fecha no hay una investigación a nivel de la Fiscalía que pueda dar un poco de tranquilidad a sus indignados familiares.

La abogada de la familia, la Doctora Karina Gamarra, confirmó que hasta el día de hoy no se inicia ninguna investigación, y que a pesar de las pruebas, no hay ningún apoyo por parte de la dirección del plantel escolar donde presuntamente sucedió la violación. El caso está en manos del Ministerio Público en la Quinta Fiscalía de Familia desde el 11 de setiembre.

Cabe indicar que lo más alarmante es que la menor asiste a clases todos los días, con mucho temor, ya que su agresor también asiste normalmente al centro educativo.


Temas Relacionados: BarrancoEscolar VioladaViolación En Colegio

También te puede interesar:

DENGUE