24 Horas Edición Central

23/11/2017

Asia: denuncian robo en más de 50 casas de playa

Casi 15 delincuentes ingresaron a llevarse todo lo que pudieron en más de 50 casas dentro del condominio de la "Playa la Encontrada", ubicada en el kilómetro 115 de la Panamericana Sur.




Un robo masivo de viviendas se produjo la madrugada del último miércoles en el distrito de Asia. Casi 15 delincuentes ingresaron a llevarse todo lo que pudieron en más de 50 casas dentro del condominio "Playa la Encontrada", ubicada en el kilómetro 115 de la Panamericana Sur.

Según trabajadores de condominios aledaños han señalado que este grupo de maleantes invadieron este lugar y redujeron a los vigilantes y propietarios que se encontraban en las casas de playa, para luego robar todo lo que encontraban a su paso.

Esta banda delincuencial se habría llevado, televisores, laptops, artefactos electrodomésticos y objetos de valor, para luego fugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento el condominio se encuentra cerrado. Al lugar llegaron peritos la Policía Nacional del Perú para tomar muestras y se espera que en las próximas horas haya información oficial.


Temas Relacionados: AsiaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE