24 Horas Edición Sabatina

19/11/2017

SJM: padre de jugador Raúl Ruidíaz es atacado a balazos y resulta ileso

Afortunadamente el padre del seleccionado resulto ileso y prefirió no denunciar en su momento el hecho para no preocupar a su hijo que se preparaba para partidos de repechaje.




Algunos incidentes vienen opacando la felicidad que nos trajo la clasificación a Rusia 2018. Esta vez el Padre del seleccionado Raúl Ruidíaz fue atacado a balazos por desconocidos en la puerta de su vivienda en San Juan de Miraflores.

Según narra Raúl Ruidíaz Padre, individuos a bordo de un mototaxi pasaron muy cerca de él e hicieron dos disparos al aire, por fortuna, ninguna de estas balas lo alcanzó y nadie resultó herido.

El señor Ruidíaz es un empresario y afirma que hace unos meses tuvo unos problemas en su empresa por lo que dejo de pagar a sus trabajadores. Por ello él sospecha que sus atacantes serían sus empleados.

 

A pesar de que el hecho ocurrió el 30 de octubre, recien se da a conocer , puesto que Raúl Ruidíaz prefirio evitar preocupaciones a su hijo que se encontraba enfocado en los entrenamientos para los partidos de repechaje que nos llevaron a Rusia 2018


También te puede interesar:

DENGUE