24 Horas Edición Central

14/11/2017

Otros casos donde accidentados fueron asaltados mientras agonizaban

Recordemos el caso del fatídico accidente en el Cerro San Cristóbal, en donde las víctimas fueron asaltadas mientras necesitaban ayuda tras la volcadura del bus.




Un taxista tuvo un aparatoso choque en una de las populosas localidades del distrito de La Victoria y en lugar de ser auxiliado, unos delincuentes no tuvieron mejor idea que arrebatarle sus pertenencias; lo cual ha generado gran indignación entre los pobladores de la zona.

A propósito de este caso, recordemos otros momentos similares donde la insensibilidad pudo más que el deseo de apoyo desinteresado hacia el prójimo.Este otro caso ocurrido en Puente Piedra. Un auto terminó volcándose y el chofer que estaba dentro murió casi al instante. Sin embargo, ello no fue impedimento para que delincuentes, de la misma forma que lo hacen las aves carroñeras, despojaron de sus pertenencias al accidentado causando una gran indignación.

También nos encontramos que hace unos meses en el fatal accidente del Cerro San Cristóbal, sucedió un hecho similar, donde las víctimas del bus que se cayó sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de otras 'aves de carroña'.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE