24 Horas Edición Sabatina

05/11/2017

San Juan de Lurigancho: sicarios asesinan a sangre fría a ‘colectivero’ y a su pasajero

Un padre de familia que trabajaba como taxista fue asesinado a balazos por cuatro sicarios. Uno de sus pasajeros corrió la misma suerte.




Un certero disparo acabo con la vida de un padre de familia en San Juan de Lurigancho, se trata de Alcides Gaspar Díaz, quién se desempeñaba como chofer de un servicio de taxis colectivos en la cooperativa Sagrada Familia, cuando fue atacado por cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales, quiénes le dispararon a matar.

Según la Policía, la víctima habría intentado defenderse y en medio del forcejeo las balas corrieron acabando con la vida de un joven y dejando herida a una mujer. Ambos eran pasajeros. El joven que tuvo el fatal desenlace fue Joao Carhuaz Robles, quién retornaba a su casa luego de trabajar y estudiar.

Hace un año, Alcídes Gaspar, había asumido la presidencia de la asociación de transporte Urbanito, desde ese momento comenzó a recibir amenazas de muerte. Los familiares y la Policía presumen que se trata de una venganza por parte de trabajadores que habían sido despedidos. Tampoco se descarta que Gaspar haya estado siendo víctima de extorsión y cobro de cupos.


También te puede interesar:

DENGUE