24 Horas Edición Central

03/11/2017

San Isidro: instituciones del Estado se apropian de estacionamientos públicos

En la calle Monteagudo en San Isidro, tres entidades estatales se han apoderado de los estacionamientos públicos aledaños evitando que conductores particulares hagan uso de estos.




En el distrito de San Isidro, no todos los vehículos que exceden el tiempo permitido son llevados al deposito. En la calle Monteagudo, tres entidades estatales se han apoderado de los estacionamientos públicos aledaños evitando que los conductores particulares hagan uso de estos.

Un equipo de 24 horas intentó estacionarse en esta calle pero no le fue permitido. En esta misma calle varios choferes llevaban bastante tiempo intentando conseguir donde estacionarse pero no encontraban lugar, los agentes de seguridad de estas entidades estatales señalaron que tenían indicaciones de solo dejar parquearse a los trabajadores de estas instituciones.

En los estacionamientos libres de la mencionada calle habían tranqueras que impedían que las personas ajenas a estas entidades se estacionasen. Esto no ocurre en otras entidades públicas del distrito, como en los exteriores de PetroPeru donde pudimos comprobar que habían varios vehículos estacionados sin que nadie les haga problemas.

El municipio de San Isidro establece que los estacionamientos en los espacios públicos pueden ser utilizados por cualquier persona y por el tiempo que desee. En total son 1182 espacios de estacionamiento que son regulados por el municipio y otros que no, y son en estos lugares justamente donde el que puede hace lo que quiere.


También te puede interesar:

DENGUE