24 Horas Edición Central

02/11/2017

Bellavista: sujeto fue baleado en medio de la pista de avenida Venezuela

Fuentes oficiales informaron que la víctima responde al nombre de Willy Ramos (22), quien se viene recuperando en el hospital Daniel Alcides Carrión.




Un hombre fue baleado en horas de la madrugada por un desconocido en medio de la pista de la avenida Venezuela cuando se encontraba reunido con sus amigos, acordando dónde seguirían los festejos por Halloween.

Fuentes oficiales informaron que la víctima responde al nombre de Willy Ramos (22), quien se viene recuperando en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Al promediar las 2:30 de la madrugada, un grupo de amigos se encontraban planeando donde seguirían las celebraciones cuando de pronto un delincuente apareció y apuntó sobre uno de ellos desatando una balacera, la cual cual alertó a los vecinos de la zona.

"El hace 8 disparos y dos impactan al cuerpo, uno en la pierna,otro en el brazo y el tercero en el casco que rebota (...). Ellos comentan que estaban reunidos pactando a dónde ir a bailar para terminar la noche", contó el gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista.

Las imágenes que se muestran ya han sido proporcionadas al Departamento de Homicidios de la Dirincri del sector.


Temas Relacionados: Avenida VenezuelaBalaceraCallao

También te puede interesar:

DENGUE