24 Horas Edición Central

02/11/2017

Callao: niña desaparece y cámaras confirman que no ingresó a colegio

Una nina de 12 años desapareció el último lunes, en el distrito de Carmen de la Legua, cuando se dirigía a su centro de estudios




Una niña de 12 años desapareció el último lunes, en el distrito de Carmen de la Legua, cuando se dirigía a su centro de estudios. Luego, las cámaras de seguridad del colegio confirmaron que la menor no ingresó al colegio, como tenían pensado sus familiares.

La madre de Leidy Diana Gomero Urquía tras conocer la información sobre la desaparición de su hija y que el bolso de la misma había sido encontrado por la zona, ha comenzado una búsqueda incansable que aún continúa.

"Mi niña corre peligro en la calle, por favor apóyenme a buscarla a mi niña y que regresa sana y salva, como la he mandado. No puedo dormir desde ese día, no sé qué es comer, solamente tengo el deseo de encontrarla", asegura la progenitora de Leidy.

Gomero Urquía llegó el pasado 30 de octubre hasta la cuadra 1 del jirón Independencia a bordo de la movilidad escolar que la dejó en la puerta de dicha casa de estudios. Cabe resaltar que entre las pertenencias que se encontraron solo faltaban las llaves de la casa de la niña.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaNiña Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE