24 Horas Edición Sabatina

29/10/2017

Cancacho Ayavireño y Cuy al Palo: Las grandes novedades de Mistura 2017

Platillos de todo tipo y para todos los gustos es lo que hallaremos en la última edición de la feria gastronómica Mistura que este año se realiza en el Rímac.




Como en anteriores ocasiones las cocinas regionales se han convertido en la sensación de Mistura y atraen a muchas personas cuyos paladares ansían experimentar nuevas sensaciones.

Uno de los platos que esta llamando mucho la atención llega desde Puno y se trata del Cancacho Ayavireño, que consiste en carne de cordero tierno que es cocinado en un horno artesanal, el mejunje está hecho a base de ají panca, ajo, comino, pimienta y sal al gusto.

Siguiendo con el sur andino nos encontramos con la novedad para este año, el Cuy al Palo. Este plato vienen directamente desde el Cusco y el toque que le da ese sabor único es su sazonado con huacatay, ajo y comino. Toda una delicia que no puede dejar de probar.

Y para ir acorde con la coyuntura deportiva, los amantes del Pisco podrán disfrutar de la bebida bandera en unas botellas de edición especial que vienen con las caricaturas de nuestros seleccionados que nos llevarán a Rusia 2018.

Recuerda que esta feria va hasta el 5 de noviembre y se realiza en el Club Revólver del Rímac. No dejes de asistir.


Temas Relacionados: Cancacho AyavireñoCuy Al PaloMistura 2017Rímac

También te puede interesar:

DENGUE