24 Horas Edición Central

28/10/2017

SMP: puesto policial abandonado deja a vecinos expuestos a constantes robos

Una urbanización en San Martín de Porres se ha convertido en tierra de delincuentes. Los vecinos implementaron un módulo de auxilio policial, sin embargo las autoridades lo tienen abandonado.




Un grupo de delincuentes aprovechó que toda una familia se encontraba en el velorio de un pariente, para ingresar a su vivienda y hacerse de sus objetos de valor. La vivienda se ubica en la cooperativa Virgen de Fátima en San Martín de Porres (SMP).

Lo curioso de este caso es que a tan solo unos metros existe un puesto policial de auxilio rápido, que de acuerdo a los vecinos está abandonado desde hace ya mes y medio.

Los vecinos de esta zona han construido este modulo de auxilio y han proporcionado todas las facilidades a los efectivos policiales para que realicen su labor. En el local, los agentes cuentan con camas, frazadas, microondas y demás implementos, los que están sin uso desde hace más de un mes.

Si desde antes esta zona de SMP era muy peligrosa, ahora, sin el funcionamiento de este centro de auxilio, este lugar se ha convertido en tierra de nadie.  Los vecinos indican que cuando se comunican con las autoridades pertinentes y reclaman por la falta de seguridad lo único que les dicen es que los policías están de vacaciones y no hay reemplazos.   


También te puede interesar:

DENGUE