24 Horas Edición Medio Día

26/10/2017

SJL: mujer acusada de matar a dueño de chifa fue detenida

Tras el asesinato, ambos se escondieron en un hotel de la misma jurisdicción, donde fueron intervenidos por las autoridades.




La Policía Nacional detuvo a la mujer acusada de asesinar esta madrugada, de un disparo en la cabeza, al dueño de un chifa en  San Juan de Lurigancho.  Ella junto a su acompañante fueron intervenidos en un hotel de la misma jurisdicción.

La intervenida responde al nombre de Shirley y estaba acompañada por el sujeto identificado como Francisco Alhuay Carrillo (30). Ambos ingresaron a consumir esta madrugada al chifa "Alexandra", ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Santa Rosa del mismo distrito.

Fredy Marcas Elías, de 28 años, dueño del chifa comenzó a discutir con la pareja, que indicaban muy alterada que la comida estaba mal preparada, cuando de pronto la mujer sacó un arma de su bolso y le disparó en la cabeza al propietario.

Tras el ataque la asesina y su acompañante huyeron rápidamente del negocio. La cuñada de la víctima intentó retener a la pareja, pero  fue agredida con la cacha del arma y resultó herida.


Temas Relacionados: AsesinatoChifaFredy Marcas ElíasSjl

También te puede interesar:

DENGUE