24 Horas Edición Central

20/10/2017

Sujeto asesina a puñaladas a una menor de edad en Lurín

El asesino habría apuñalado a la menor durante la madrugada para luego fugar a bordo de un auto; sin embargo, minutos después fue detenido por la Policía.




Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una menor de edad al interior de una habitación ubicada en la segunda etapa de Villa Alejandro en el distrito de Lurín.

El crimen fue perpetrado por Javier Zúñiga Condori, quien la habría acuchillado durante la madrugada para luego fugar a bordo de un auto; sin embargo, minutos después fue detenido por las autoridades. 

Y es que su actitud sospechosa, así como las manchas de sangre en su cuerpo causaron preocupación, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de emergencia de Villa el Salvador. Al llegar al nosocomio, el sujeto confesó su delito.  

Cabe señalar que personal de Criminalística y la Fiscalía llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo de la menor de edad, hasta el momento, no identificada.

Finalmente, la Policía se encuentra investigando si la menor era pareja de Zúñiga Condori, quien permanece en calidad de detenido, mientras se esclarecen los hechos.


Temas Relacionados: CriminalísticaFiscalíaLurínVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE