24 Horas Edición Central

18/10/2017

Chorrillos: vecinos solicitan mayor seguridad tras asesinato a joven madre

"Esa zona es oscura. Ahí cuántas veces han asaltado y matado. Nadie dice nada. Deberían poner el alcalde una cámara, más serenazgo, estamos olvidados acá", manifestó una de las vecinas.




Los vecinos de la urbanización Los Sauces, San Genaro se han en sobresalto tras el último asesinato a una joven madre de familia, quien se resistió a ser víctima de asalto; por ello solicitan mayor seguridad a la Municipalidad de Chorrillos.

"Esa zona es oscura. Ahí cuántas veces han asaltado y matado. Nadie dice nada. Debería poner el alcalde una cámara, más serenazgo, estamos olvidados acá", manifestó una de las residentes de la localidad. 

El hecho ocurrió a 10 metros de la casa de la víctima. Según testigos, los asesinos eran dos sujetos a bordo de un auto color blanco, quienes al ver que Curi Gonzáles los había identificado le dispararon a quemarropa.

Los familiares exigen justicia por la muerte de Olinda Curi Gonzales (27), una madre joven, luchadora y emprendedora a quien le quitaron la vida, solo porque opuso resistencia para que no le robaran su celular.


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE