24 Horas Edición Central

15/10/2017

Los Boticarios: detienen a banda que asaltó a más de 20 farmacias

Cabecillas de ‘Los Boticarios’ fueron detenidos en el distrito del Rímac, tras un paciente seguimiento de personal de inteligencia.




El líder de una banda criminal que se dedicaba a asaltar farmacias fue capturado por agentes policiales. Se trata de Luis Alberto Sanchez Carbajal alias ‘viejo Merlín’ quién con total cinismo y desparpajo respondía a las interrogantes de los periodistas que lo abordaban.

Otro integrante que también cayó junto al ‘viejo Merlín’ fue Miguel Angel Arana Fernández. El registro de una cámara de seguridad puso al descubierto las fechorías de estos delincuentes cuya mejor arma era la distracción.

Hasta el momento son seis los miembros identificados de esta banda. Los dos cabecillas de ‘Los Boticarios’ , como se hacían llamar, fueron detenidos en el distrito del Rímac, tras un paciente seguimiento de personal de inteligencia.

Según las investigaciones, ‘Los Boticarios’ vienen operando desde octubre del año pasado y hasta el momento son alrededor de 20 las farmacias a las que han atacado.


También te puede interesar:

DENGUE