24 Horas Edición Central

11/10/2017

Micaela de Osma habla sobre la agresión que sufrió por parte de su pareja en la vía pública

Micaela afirmó que después de casi tres años de relación con su pareja, esta fue la primera vez que la agredió de esta forma.




En exclusiva para 24 Horas, Micaela de Osma, relató algunos detalles sobre el día que fue arrastrada por Martín Camino Forsyth y las secuelas físicas y psicológicas que le dejó este hecho desarrollado en las calles del distrito limeño de Miraflores.

También indicó que durante el tiempo de relación amorosa que mantuvo con Martín (tres años aproximdamente) hubo gritos y hasta empujones pero nunca una agresión como la de este último domingo por la tarde.

Tras este hecho, la joven admitió que físicamente no se encuentra bien, ya que tiene golpes en algunas partes del cuerpo, además de fiebre y dolores en la garganta. Y en cuanto a los males psicológicos, afirmó tener temor, estrés, entre otras molestias.

Al final de la entrevista, Micaela contó que luego de la transmisión del video a través de redes sociales, recibió una serie de mensajes positivos de muchas personas, entre varones y mujeres.


Temas Relacionados: ArrastrarFeminicidioMirafloresMujer

También te puede interesar:

DENGUE