24 Horas Edición Central

04/10/2017

Municipalidad de La Victoria se pronuncia sobre invasión de ambulantes en pistas

La Municipalidad de La Victoria decidió otorgar permisos para que algunos ambulantes trabajen por campañas navideñas en puntos determinados, no en avenidas y fuera del emporio comercial de Gamarra.




Varios ambulantes hicieron de la pista del cruce de Hipólito Unanue con Jirón Huánuco, un mercado improvisado que afecta el tráfico y libre paso de los transeúntes. Ante ello, la Municipalidad de La Victoria decidió otorgar permisos para que algunos ambulantes trabajen por campañas navideñas en puntos determinados, no en avenidas y fuera del emporio comercial de Gamarra.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta dicha zona y nos dimos con la sorpresa que cada vez que se le consultaba a los presuntos dueños de las prendas que estaban a la venta, salían despavoridos ante la presencia de las cámaras.

"No tienen el permiso. En estos momentos me voy a acercar con ayuda de la policía, para poder erradicarlos", manifestó un representante de la Municipalidad de La Victoria, quien trató de persuadir mediante la palabra a los comerciantes al paso, para que despejen la zona.


También te puede interesar:

DENGUE