24 Horas Edición Medio Día

27/09/2017

Balacera en la Vía Expresa: difunden nuevas imágenes de persecución a ‘marcas’

La policía detuvo a tres presuntos delincuentes luego de que se negaron a detener su vehículo. Las cámaras del Metropolitano registraron estas imágenes.




Este miércoles, agentes de la Policía Nacional arrestaron a tres presuntos delincuentes luego de una intensa persecución y balacera que terminó en la Vía Expresa Paseo de la República, a la altura del cruce con la avenida Javier Prado.

Las cámaras de seguridad del Metropolitano de la estación Javier Prado grabaron el preciso momento en que ocurre la persecución con una balacera y cómo los presuntos 'marcas' intentan escapar de los agentes de la policía. 

Incluso algunos usuarios del Metropolitano entraron en pánico debido a la ráfaga de disparos. Finalmente la policía logró capturar a los sujetos en el cruce de la Vía Expresa y la avenida Javier Prado y uno de ellos resultó herido de bala.

El presunto hampón que resultó herido fue identificado como Christian Huamancayo Peréz y tuvo que ser trasladado al hospital Dos de Mayo. En tanto, los otros dos detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri Apolo.


Temas Relacionados: BalaceraPersecuciónVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE