24 Horas Edición Central

26/09/2017

Hinchas aseguran que hubo irregularidades en la preventa de entradas Perú vs. Colombia

Cientos de hinchas peruanos en todo Lima, acamparon cerca a las más de tres mil instalaciones donde se venderías las entradas para el partido Perú - Colombia​.




Desde muy temprano, cientos de hinchas peruanos en todo Lima, acamparon a inmediaciones de las más de tres mil instalaciones de los bancos BBVA para comprar las entradas del partido Perú - Colombia. Solo horas después la Policía los desalojó dado que emitieron un aviso informando que se acabaron los boletos. Esto generó más de un sinsabor en el hincha nacional.

Tras este hecho, los fanáticos indicaron que hubo irregularidades en la venta de las entradas. “Estamos acá para alentar a la Selección. Yo soy el número 17 de la cola y esperamos llegar a comprar las entradas”, indicó uno de los hinchas.

Por otro lado, varias personas compraron las entradas para luego revenderlas a precios altísimos. Por ejemplo, si el precio es de 59, ellos lo venderán hasta 200 soles. En definitiva, la fiebre de la selección nacional aumenta con el paso de los días.


Temas Relacionados: EntradaHinchasPerú - ColombiaPreventa

También te puede interesar:

DENGUE