24 Horas Edición Central

25/09/2017

VES: capturan a 'Marcas' que balearon a profesor para robarle 20 mil soles

Fuentes policiales hace algunas semanas se estaba tras los pasos de Juan Manco Candela y Roger Amorín García, a quienes se les encontró dos armas de fuego y envoltorios de pasta básica de cocaína.




En una acción de inteligencia de la Policía Nacional del Perú se capturó a dos presuntos integrantes de conocida banda los 'Malditos de Villa', quienes el pasado 23 de agosto balearon a un profesor para robarle los 20 mil soles en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según fuentes policiales hace algunas semanas se estaba tras los pasos de Juan Manco Candela y Roger Amorín García, a quienes se les encontró dos armas de fuego, envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana. El maestro fue identificado como Luis Paredes Chuquitaipe, quien en el momento del atraco iba con su hija en una mototaxi.

La detención de Manco Candela se produjo el pasado viernes 22 de setiembre por personal de la Depincri de Villa El Salvador en un inmueble ubicado en la Mz. Z., lote 3, en la urbanización Pachacámac, en Vila El Salvador.


Temas Relacionados: AsaltoMarcasPnpProfesor

También te puede interesar:

DENGUE