24 Horas Edición Central

13/09/2017

Policías capturan a presuntos autores de la balacera en Jirón de la Unión

Agentes de la Unidad de Investigación de Robos intervinieron a los presuntos marcas, responsables de la balacera en el Jirón de la Unión.




Tras una operación de inteligencia, los agentes policiales intervinieron a los presuntos marcas, responsables de la balacera en el Jirón de la Unión. Se presume que ellos integrarían una organización criminal dedicada a robar a sus víctimas bajo modalidad del ‘reglaje’.

Horas antes de que los supuestos malhechores cometan otro atraco, esta vez a un empresario, Agentes de la Unidad de Investigación de Robos, los detuvieron en el cuarto piso de un inmueble ubicado en la cuadra siete del Jirón Pizarro en el distrito del Rímac.

En el mismo lugar, los agentes hallaron tres pistolas, un arma de fuego larga y guantes quirúrgicos, posiblemente para no dejar huellas tras cometer sus fechorías. Además encontraron un vehículo en el interior del lugar.

Según la policía, el cabecilla de la banda fue un hombre identificado como Luiggi Merino López. También indicaron que dentro de la lista de los nueve detenidos se registraron a dos ex militares, un ex policía y una joven de 20 años.

Todos los presuntos malhechores fueron trasladados hasta la Dirincri, donde se les realizarán las investigaciones respectivas, como comparar sus rostros con los delincuentes registrados en los videos.


Temas Relacionados: BalaceraDetienenDirincriJirón De La UniónMarcasRímac

También te puede interesar:

DENGUE