24 Horas Edición Central

13/09/2017

La Victoria: comerciante mayorista denuncia a expareja por robarle 300 mil soles

La agraviada, una vendedora mayorista de espinacas denunció el robo en el Dirincri y la Policía Nacional del Perú capturó de inmediato al sospechoso.




Una comerciante mayorista, visiblemente encolerizada denunció el robo de 300 mil soles que se encontraban en su vivienda ubicada en la urbanización Manzanilla, La Victoria. Ella acusa a su expareja y hermana de haber cometido el delito.

Se pudo conocer que la vendedora recibió la visita de su exconviviente Edson Varas Sánchez y su hermana, con la intención de dialogar para unir a la pareja, pero según el parte policial habían terminado sustrayendo una fuerte suma de dinero.

La agraviada, una vendedora mayorista de espinacas denunció el robo en el Dirincri y la Policía Nacional del Perú capturó de inmediato al sospechoso. Junto a Sánchez se encontraba su hermana, quien terminó señalando dónde se encontraban los miles de soles.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo fueron hasta la vivienda en Villa El Salvador en donde encontraron parte del dinero robado (150 mil soles) envueltos en una manta.

La mujer pidió el dinero restante, pues es producto de un trabajo de años como comerciante de verduras.


Temas Relacionados: DirincriLa VictoriaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE