24 Horas Edición Central

09/09/2017

Chóferes mototaxistas denuncian aumento de delincuencia en Santa Anita

Los chóferes mototaxistas son los más afectados con la ola delincuencial que afecta el distrito. Ellos denuncian el robo de sus unidades.




La avenida 2 o avenida Santa Ana en el distrito de Santa Anita se ha convertido en tierra de nadie. Los vecinos de la zona ya están hartos de tanta inseguridad y denuncian constantes asaltos. Sin embargo, los más afectados son los chóferes de mototaxis quienes denuncian ser víctimas de los delincuentes quienes les roban su herramienta de trabajo.

Esta semana, unas cámaras de seguridad ubicadas en la mencionada avenida registraron el accionar de los delincuentes a la hora de robar los mototaxis, en las imágenes se puede ver que estos hampones están muy bien organizados e incluso se ve que están comunicados entre ellos a través de sus celulares a la hora de hacer sus atracos.

En el video se puede apreciar claramente el rostro de uno de los delincuentes que hasta la fecha sigue libre, a pesar de que los agraviados hayan denunciado los robos,  poco o nada se ha hecho para frenar la ola delincuencial que afecta a esta zona.


También te puede interesar:

DENGUE