24 Horas Edición Central

07/09/2017

Dictan prisión suspendida a policía que golpeó a su esposa en la vía pública

El policía en retiro deberá someterse ciertas normas de conducta y también no podrá acercarse a la agraviada o intentar comunicarse con ella, por espacio de un año.

Fuente: Diario Correo



El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria sentenció a dos años de prisión suspendida a Víctor Sánchez Charcape, quien agredió salvajemente a su esposa en plena vía pública en la ciudad de Chimbote.

Se sabe que el sujeto es un mayor de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, quien a través de su abogado llegó a un acuerdo de terminación anticipada con la Fiscalía

Con ello, Sánchez Charcape aceptó haber cometido los delitos de agresión contra su pareja, la suboficial PNP Luisa Guidotti Borja, el grupo familiar en su modalidad de lesiones leves y conducción en estado de ebriedad.

El abogado penalista, César Nakazaki comentó cómo fue el proceso para que se le imponga dicha sanción al sentenciado. "El caso acabó por terminación anticipada lo que significa que hubo un acuerdo de la Fiscalía con la defensa. No es que la Fiscalía pidió un alta pena y el juez no la dio. El juez solo revisa si el acuerdo es legal o no".

En tanto, el policía en retiro deberá someterse ciertas normas de conducta y también no podrá acercarse a la agraviada o intentar comunicarse con ella, por espacio de un año.

 


Temas Relacionados: César NakazakiChimboteFiscalíaPnp

También te puede interesar:

DENGUE