24 Horas Edición Medio Día

06/09/2017

A través de Twitter Alberto Fujimori agradeció la preocupación por su salud

El expresidente difundió una carta a través de las redes sociales donde mencionó que sintió temor de morir sin haber logrado unir a su familia.




A través de su cuenta de Twitter el exmandatario Alberto Fujimori agradeció la preocupación por su salud, luego de permanecer en una clínica de Pueblo Libre desde el martes hasta el sábado de la semana pasada. En la carta difundida el expresidente agradeció las muestras de aprecio durante su internamiento a causa de un mal cardíaco.

"A la 1:30 de la madrugada del martes 29 de agosto me desperté por una extraña agitación a pesar de no sufrir taquicardia ni arritmia que si lo tuviera estaría corregido con un marcapaso", mencionó el exmandatario.

“Viví dos días de zozobra y reconozco que sentí miedo, pero no a la muerte, sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos”, confesó Fujimori.

Como se recuerda Fujimori permaneció inicialmente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Centenario debido a una fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE