24 Horas Edición Central

05/09/2017

PPK y otros políticos saludaron por redes sociales victoria de Perú

Pedro Pablo Kuczynski y varios políticos no quedaron al margen de las celebraciones por el triunfo de la selección peruana ante Ecuador y usaron sus redes sociales para saludar al equipo.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y varios políticos no quedaron al margen de las celebraciones por el triunfo de la selección peruana ante Ecuador y usaron sus redes sociales para saludar al equipo que ha logrado una verdadera hazaña.

"¡Felicitaciones muchachos! Nos llenan de esperanza y alegría a todos los peruanos", fueron las palabras de PPK en su cuenta de Twitter. Además algunas entidades del Estado como la Cancillería, Poder Judicial o la misma Embajada de Rusia en el Perú lanzaron sus mensajes de feclitaciones hacia el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"Felicitaciones al equipo peruano! Los esperamos en #Rusia2018", publicó en Twitter la Embajada de Rusia. Por otro lado, los congresistas no se quedaron atrás y como es el caso de Luciana León y Richard Acuña también dejaron sus mensajes: "¡Gracias muchachos por tanta alegría que le dan al Perú! Porque yo creo en tí #VamosPerú", comentó la congresista del Partido Aprista Peruano.


También te puede interesar:

DENGUE