24 Horas Edición Central

05/09/2017

Identifican a presunto ladrón de autopartes de vehículos estacionados en condominio

Sujeto fue identificado por los vecinos de un condominio en San Miguel, en el preciso momento que se hallaba robando las autopartes de sus vehículos que son estacionados dentro del lugar donde viven.




Un sujeto fue identificado por los vecinos de un condominio en San Miguel, en el preciso momento que se hallaba robando las autopartes de sus vehículos que son estacionados dentro del lugar donde viven.

Para sorpresa de muchos, este hombre sería nada menos que  el hijo de uno de los moradores de dicho condominio. "Lo que yo espero es que la policía, arreste al sujeto y por favor que le pongan una sanción ejemplar, para que esto no se vuelva a repetir aquí, ni en ningún otro condominio", manifestó una de las vecinas afectadas por el robo de autopartes de su vehículo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades a cargo del caso, para poder iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
Además se pudo conocer que son un total de 10 a 11 vecinos que están viéndose afectados por el asalto a sus vehículos dentro de las instalaciones del condominio, que supuestamente es el lugar más seguro.

 


Temas Relacionados: CondominioRobo De AutopartesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE