24 Horas Edición Central

04/09/2017

Investigan presunta complicidad de trabajadores en asalto a colegio de Santa Anita

Según los mismos sujetos, quienes estarían implicados en el atraco son los propios trabajadores del centro educativo. La PNP investiga el caso.




Dos delincuentes fueron apresados por efectivos de la Policía Nacional del Perú luego que estos perpetraran el robo de una cuantiosa cantidad de dinero sustraído de un colegio en Santa Anita. Según los mismos sujetos, quienes estarían implicados en el atraco son los propios trabajadores del centro educativo.

Una de las trabajadoras del local contó que, prácticamente a  golpes habrían obligado a sus demás compañeras a decir en dónde se guardaba el dinero, que estaba destinado al pago de los docentes. Los hampones tomaron un canguro con más de 13 mil soles, y subieron al auto plomo que se ve en las imágenes, sin mayor prisa.

Sin embargo, el escuadrón de 'Águilas Negras' rápidamente los habían rodeado para su pronta captura. "Estos dos al ver la presencia policial, es que uno de ellos intenta amenazar con el arma a un efectivo provocando que el policia dispare como corresponde", señaló el policía a cargo del caso.

El ladrón que fue herido en la pierna, fue identificado como Luis Alberto Bazán Quispe y su cómplice Clodomiro Cabrejos Landeo, quien confesó que sus fuentes para perpetrar el robo, estaban dentro de la misma casa de estudios.

 


Temas Relacionados: PnpRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE