24 Horas Edición Central

04/09/2017

SMP: robos a viviendas incrementan en menos de dos meses

Aprovechó que todos dormían para escabullirse al interior de la casa y robar 7 mil soles. Pero el ruido que hizo alertó a Jimmy Espinoza, instructor de artes marciales, quien enfrentó al hampón.




Aprovechó que todos dormían para escabullirse al interior de la casa y robar 7 mil soles. Pero el ruido que hizo alertó a Jimmy Espinoza Medina, instructor de artes marciales, quien enfrentó al hampón.

Al verse descubierto y temiendo quedar atrapado, el ladrón huyó del lugar brincando por una reja. Afuera de la vivienda lo esperaban sus dos cómplices quienes emprendieron el escape a bordo de dos motocicletas.

Espinoza creyó que había frustrado el robo, pero a la hora de revisar sus pertenencias notó que le habían sustraído cuantiosas cantidades de dinero y afirmó: “Se llevaron los celulares, el mió y el de mi hijo. Se llevaron la plata, mis documentos. Un total de 7 500 soles”.

La hipótesis del entrenador es que el ladrón tenía pleno conocimiento de que al interior del hogar había una fuerte suma de dinero, por lo que ingresó a la casa horas antes del robo y esperó pacientemente en la azotea del inmueble.


Temas Relacionados: DineroInsrtuctor De Artes MarcialesLadronesRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE