24 Horas Edición Central

30/08/2017

Ana Jara solicita cambiar los mecanismos de atención a pacientes en hospitales

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara solicitó que se cambien las formas de atención al paciente, en los diferentes hospitales del Perú.




Visiblemente afecta aún por la repentina muerte de su madre, la ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara solicitó que se cambien las formas de atención al paciente, en los diferentes hospitales del Perú.

"No me va a devolver nadie a mi madre, pero cuántas Yolandas Velasquez habrán en el país que necesitan que se perfeccionen los mecanismos de atención, el trato hacia el paciente y sus familiares, la bioética el respeto por la vida y la dignidad de las personas, todo eso debe cambiar", expresó la ex ministra en medio del velatorio de su mamá.

Este miércoles a las 10 de la mañana, la mamá de Ana Jara será enterrada en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el distrito de Subtanjalla.
Recordemos que Jara Velasquez denunció que su madre falleció por falta de atención oportuna en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde le pidieron su DNI para ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero como no lo tenía en físico le ordenaron sacar un duplicado.

"Me siento muy embroncada. Me siento culpable, con mi madre, buscando su bienestar, la familia, quería que ella se restableciera. Tengo mucho dolor, por momentos siento que le fallé", sentenció.

 


También te puede interesar:

DENGUE