24 Horas Edición Sabatina

26/08/2017

Pueblo Libre: Asaltan taxi en que viajaba pareja de ancianos y balean a conductor

Los ‘marcas’ habrían esperado encontrar un gran botín, pero se equivocaron. El taxista fue llevado de emergencia al hospital Rebagliati.




Tres marcas asaltaron a una pareja de ancianos que viajaba en un taxi en Pueblo Libre. Los hampones hirieron de bala al conductor en su huida. El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes en la cuadra 15 de la avenida La Marina.

Los esposos Bertha Núñez Sánchez (73) y Alfonso Lancho Echevarría (64), habían realizado pagos en el centro comercial Plaza San Miguel. Los delincuentes habrían creído que tras abandonar la agencia bancaria sus víctimas llevaban consigo una fuerte suma de dinero.

A bordo de una camioneta ploma interceptaron al taxi de placa C6O-382 en que los esposos se dirigían a su vivienda y, armas en mano, arrebataron las pertenencias de los Echevarría Sánchez. En su huida, uno de ellos disparó un tiro al taxista en el muslo.

El conductor fue atendido de emergencia por los bomberos y llevado al hospital Edgardo Rebagliati. Según informó la policía, los criminales se habrían confundido al pensar que encontrarían un mayor botín. Lo que se llevaron asciende a S/200.

Los agentes de la Divincri del distrito pidieron los vídeos de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona para identificar a los sujetos. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE