24 Horas Edición Central

26/08/2017

Policía tras los pasos de delincuentes que asaltaron cuatro ópticas el mismo día

La Policía se encuentra tras los pasos de los miembros de esta banda criminal que se dedicar al robo de equipos de optometría para luego venderlos en el mercado.




Las ópticas se han convertido en el blanco perfecto de los delincuentes, quienes no tienen temor a ser descubiertos con tal de concretar su delito.

Las cámaras de seguridad de un local de San Martín de Porres (SMP) captan el preciso momento en el que un supuesto cliente llega al lugar y finge interés por la montura de lentes. Minutos después aparece su cómplice con una arma en mano y amenaza a la vendedora del establecimiento.

En tanto, los malhechores tras no encontrar los costosos equipos de medida de vista, se retiraron de la óptica con todo el dinero de la caja registradora y el monitor de una computadora. 

Por otro lado, en Villa María del Triunfo (VMT), las cámaras de seguridad también registraron otro asalto en una óptica donde participaron los mismos sujetos que figuran en las imágenes del local de SMP.

En esta ocasión, los delincuentes se llevaron dos equipos de medida de vista computarizado, valorizado en 25 mil soles.

Finalmente, la Policía se encuentra tras los pasos de los miembros de esta banda criminal que se dedicar al robo de equipos de optometría para luego venderlos en el mercado.


También te puede interesar:

DENGUE