24 Horas Edición Central

22/08/2017

Roban vehículo a familia y luego les exigen dinero para devolverlo

La inseguridad ciudadana ha cobrado nuevas víctimas. Esta vez la mala fortuna se cruzó en el camino de una familia que fue asalta por tres sujetos fuertemente armados.




La inseguridad ciudadana ha cobrado nuevas víctimas. Esta vez la mala fortuna se cruzó en el camino de una familia que fue asaltada por tres sujetos fuertemente armados, quienes se llevaron su vehículo recientemente comprado.

Pero, el atraco no quedó ahí, pues en el colmo de la desfachatez los delincuentes ahora exigen dinero para poder devolverle la van que le arrebataron a estas humildes personas.

El hecho ocurrió la madrugada del último domingo en la avenida 4 de Noviembre en Independencia, cuando esta familia regresaba a su domicilio, luego de disfrutar una cena.

"Nosotros estábamos llegando y al momento de querer pasar el rompemuelle, ellos nos interceptan y bajaron tres hombres armados", comentó la cuñada de uno de los propietarios de la van.

Además, uno de los afectados acotó: "Primero nos pidieron 18 mil soles, pero en las últimas horas nos dijeron 13 mil soles y nosotros no tenemos esa cantidad, somos una familia humilde".


También te puede interesar:

DENGUE