24 Horas Edición Central

21/08/2017

Vecinos solicitan más presencia policial en Lince tras constantes asaltos

Visiblemente molestos y cansados por lo que viene ocurriendo en su zona, unos vecinos denunciaron constantes actos delincuenciales en el distrito de Lince.




Visiblemente molestos y cansados por lo que viene ocurriendo en su zona, unos vecinos denunciaron constantes actos delincuenciales en el distrito de Lince, luego que una empresa inmobiliaria fuera asaltada bajo la modalidad del 'combazo'.

El siniestro causó sorpresa entre los habitantes del distrito, pues este se perpetró a las 7 de la mañana, cuando el lugar era resguardado por agentes de serenazgo debido a una actividad deportiva que realizaba.

Los delincuentes, en cuestión de segundos se llevaron tres televisores y una computadora, objetos valorizados en 13 mil 500 soles. Según las cámaras de seguridad, la policía tardó 40 minutos en llegar al lugar, causando gran preocupación en los residentes de la zona.

"Supuestamente están los de serenazgo,  pasan los patrulleros a cada rato, y esta es una avenida transitable, a qué hora habrá sido, estarán durmiendo en su casa los policías", comentó con notoria indignación uno de los vecinos del lugar que fue asaltado.

Se pudo conocer que peritos de la Dirincri se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la inmobiliaria para poder identificar a los antisociales.


Temas Relacionados: AsaltoInmobiliariaLinceSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE