24 Horas Edición Medio Día

21/08/2017

Lince: asaltan con modalidad de “combazo” agencia inmobiliaria

Los asaltantes esperando que el reloj marcara las de 7 de la mañana para dar el golpe a plena luz del día.




Nuevamente bajo la modalidad del “combazo”, los delincuentes rompieron las mamparas de vidrio, de una inmobiliaria, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince. A los hampones no les importó que la zona estuviera resguardada por policías y serenos, debido a una actividad deportiva que se realiza todos los domingos en la zona, incluso, minutos antes del robo , las cámaras de seguridad, registraron a dos agentes de serenazgo del municipio de Lima frente al local asaltado.

Utilizando un contundente objeto de acero, los delincuentes lograron ingresar al interior de la inmobiliaria, que estaba siendo resguarda por un agente de seguridad particular. En cuestión de segundos se llevaron tres televisores y una computadora. todo valorizado en 13 mil 500 soles.

Cabe indicar que la policía tardó 40 minutos en llegar hasta el lugar. Por su parte los vecinos denunciaron que en la zona se producen constantes actos delincuenciales debido a que las discotecas funcionan hasta el amanecer.

Los peritos de la Dirincri analizan las cámaras de seguridad, tanto de inmobiliaria, como las de la calle, para identificar a los delincuentes.


Temas Relacionados: CombazoDirincriPnp

También te puede interesar:

DENGUE