24 Horas Edición Central

17/08/2017

Clausuran conocida discoteca en Miraflores tras balacera

Una conocida discoteca del distrito de Miraflores fue clausurada temporalmente luego de producirse una balacera en los exteriores. Los vecinos manifestaron su malestar por el hecho.




Una conocida discoteca del distrito de Miraflores fue clausurada temporalmente luego de producirse una balacera en los exteriores. Algunos vecinos manifestaron su malestar, pues no es la primera que ocurre un suceso parecido.

Este hecho ocurrió minutos antes que la cantante de salsa Yahaira Plasencia haga su aparición en el escenario para comenzar su show. Las balas, que provenían desde los exteriores del establecimiento, alarmaron a todo aquel que pasaba por la calle Bellavista.

Un vecino aseguró que vio a un hombre armado saliendo de la discoteca, sin embargo el dueño de la discoteca intentó negar dicha versión. Se pudo conocer que las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores ya se encuentran en manos de la policía para determinar cómo se originó el problema.

Por lo pronto, se ha decidido clausurar temporalmente el local por permitir que se produzcan peleas al interior y exterior, alterando el orden público.

 


Temas Relacionados: BalaceraMirafloresYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE