24 Horas Edición Central

12/08/2017

Maestros y comerciantes generan caos en la Plaza San Martín

El desorden inició luego de que los docentes marcharan por la Vía de Evitamiento causando congestión vehicular en la zona.




La huelga de maestros continúa generando caos en la capital. Miles de docentes de diversas partes del país y algunos comerciantes invadieron la Plaza San Martín y lo convirtieron en un mercado.

Se observó comida al paso, bebidas y productos que eran vendidos al lado del monumento de Don José de San Martín, mientras que los profesores descansaban en el césped del histórico lugar.

Cabe señalar que el desorden inició luego de que los docentes marcharan por la Vía de Evitamiento causando congestión vehicular en la zona.

Posteriormente, se dirigieron a los jirones Huánuco, Jauja y Huanta, donde la Policía se vio obligada a clausurar las calles para evitar el colapso del tráfico. 

En tanto, con arengas y gestos, los protestantes mostraban su malestar hacia las autoridades del Gobierno central, confirmando que permanecerán en pie de lucha. 

Finalmente, en este lugar también se hizo presente un gran contingente de manifestantes del Callao para ratificar su apoyo a los docentes del interior del país.


También te puede interesar:

DENGUE