24 Horas Edición Central

12/08/2017

Joven denuncia que su moderno celular explotó cuando realizaba una llamada

La joven señaló que su moderno celular explotó muy cerca de su rostro minutos después de que contestara una llamada telefónica.




Una joven contó como su moderno celular explotó segundos después de que realizara una llamada. Aún visiblemente nerviosa, narró cómo ocurrió este suceso. La protagonista de este peligroso accidente es Nubia Cornelio quien aseguró que vivió momentos de terror cuando su teléfono explotó muy cerca de su rostro.

El hecho habría ocurrido el 8 de agosto a las 6 de la mañana. El padre de Nubia la llevó hasta el hospital para descartar que la joven haya sufrido daños internos y luego fue a la comisaría Túpac Amaru en Comas para que constaten el hecho. Después se dirigió a la operadora telefónica donde adquirieron el equipo pero según dijo, se rehusaron a atenderlo.

La joven aseguró que tomará las medidas de seguridad respectivas para adquirir otro equipo. Pero esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, en pasado marzo en Cusco, dos hermanas resultaron gravemente heridas luego que explotara su moderno celular. También se han reportado otros casos en todo el mundo. 


Temas Relacionados: CelularExplosiónLlamada Telefónica

También te puede interesar:

DENGUE