24 Horas Edición Central

08/08/2017

Cubano pide disculpas por robarle al hombre que lo alojó en Perú

El cubano no soportó el cargo de conciencia y decidió escribirle al hombre que lo ayudó. Este sujeto le pidió disculpas a Carlos Madge en un mensaje enviado por Facebook




Un ciudadano de nacionalidad cubana no soportó el cargo de conciencia y decidió escribirle al hombre que lo ayudó, mientras se quedaba en el Perú. Este sujeto le pidió disculpas a Carlos Madge en un mensaje que le envió por Facebook explicando inútilmente los motivos de su delincuencial actitud.

Este hombre de 60 años de edad contó a 24 Horas que había brindado todas las facilidades al cubano, Juan Carlos Morales Davila para que pueda comunicarse con sus hijos que se encontraban en su país natal y pese a ello le arrebató algunos artefactos tecnológicos, dinero y hasta su automóvil.

"Carlos, su carro está en algún lugar de Lima en perfecto estado y todos sus documento, lo demás lo utilicé para llegar a Costa Rica (...) Siento mucho lo que hice porque no me quedaban alternativas en Perú. Créame que será compensado de todo", escribió mediante un mensaje privado el ciudadano de caribeño.

 


Temas Relacionados: AsaltoCubaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE