24 Horas Edición Central

29/07/2017

Cientos de peruanos regresaron al país en Fiestas Patrias

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se vieron las más emotivas muestras de cariño entre varias personas que retornaron a nuestro país este 28 de julio.




Muchos peruanos que viven en el extranjero aprovecharon nuestra fiesta nacional para regresar a su querido país este 28 de julio para celebrar los 196 años de nuestra independencia nacional. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se vieron las más emotivas muestras de cariño entre amigos y familiares. 

Un equipo de Panamericana llegó al aeropuerto donde fue testigo de emotivos reencuentros de peruanos que llegaron en Fiestas Patrias. Abrazos, lágrimas y muchas sonrisas fueron algunos de los sentimientos que expresaron las personas al ver llegar a sus seres queridos. Algunos migraron para realizar sus estudios y especializaciones.

Conversamos con una compatriota que llegó desde Rosario, Argentina luego de 28 años. Ella se mostró muy emocionada de llegar al Perú. Incluso una joven llegó a nuestro país para sorprender a sus seres queridos. Según el INEI, cerca de tres millones de peruanos viven en el extranjero la mayoría reside en países como en Estados Unidos, España, Argentina y Chile.


También te puede interesar:

DENGUE