24 Horas Edición Central

28/07/2017

Carretera Central: caída de poste genera gran congestionamiento vehicular

Los más perjudicados fueron los buses de transporte interprovincial. Para poder despejar la vía se tomó más de cuatro horas.

Foto: Twitter @traficorpp



La mañana del último jueves, se registró el despiste y choque de un auto contra un poste de alumbrado público en el kilómetro 14 de la la Carretera Central, en Ate. La situación generó gran congestionamiento vehicular siendo los más más perjudicados fueron los buses de transporte interprovincial. Más de cuatro horas tomó poder despejar la vía.

Largas filas de vehículos entre autos, camiones, cústers y combis quedaron varados en la principal vía. Efectivos de la Policía de Tránsito lograron retirar el poste de alumbrado público ala berma central pero el tráfico continuó en la carretera. Tanto choferes como pasajeros expresaron su malestar al verse seriamente afectados.

Debido a la demora de los técnicos de la empresa eléctrica por atender el accidente, una de las consecuencias fue la falta de transporte público para usuarios que se dirigían a la zona de Lima Este. Por varias horas, cientos de personas no tuvieron mas opción que caminar casi siete kilómetros hasta encontrar un vehículo que los lleve a su destino.


Temas Relacionados: Carretera CentralCastillistasPoste

También te puede interesar:

DENGUE