24 Horas Edición Central

27/07/2017

Municipalidad de Lima resolvió contrato de concesión de avenida Javier Prado

La Municipalidad de Lima anunció que ha procedido con resolver el contrato de concesión de la Vía Expresa Javier Prado con el consorcio liderado por la empresa Graña y Montero.




La Municipalidad de Lima anunció este miércoles que ha procedido con resolver el contrato de concesión de la Vía Expresa Javier Prado con el consorcio liderado por la empresa Graña y Montero. Jaime Delgado, vocero de la comuna capitalina, aseguró que la decisión es clave para construir nuevas obras que necesita la referida vía.

"El consejo ha considerado poner punto final a estas conversaciones y recuperar las facultades que tiene como entidad pública para llevar adelante las conversaciones y contruir la infraestructura necesaria para llegar a una solucion integral a los problemas de la Javier Prado", anunció Delgado en diálogo con 24 Horas.

Hace dos años, Gonzalo Ferraro, representante de Graña y Montero, explicó los motivos por los que no se llevaban a cabo las obras en la avenida Javier Prado y aseguró que el principal motivo era que sus proyectos no eran aprobados por la Municipalidad de Lima.

Sobre esto, Jaime Delgado señaló que los proyectos del Consorcio Javier Prado fueron rechazados en dos instancias por el Ministerio de Economía y Finanzas y que por eso se tomó la decisión de resolver el contrato con la empresa.


También te puede interesar:

DENGUE