24 Horas Edición Central

25/07/2017

Capturan a tres presuntos cabecillas de banda criminal 'Los Morenos de Chacra y Mar'

La Dirección de Inteligencia y la Dirección de Robos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar en el Norte Chico a tres personas, presuntamente líderes de la banda Los Morenos de Chacra y Mar.




La Dirección de Inteligencia y la Dirección de Robos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar en el Norte Chico a tres personas, presuntamente líderes de la banda 'Los Morenos de Chacra y Mar'.

En el mega operativo denominado 'Conejo', los efectivos policiales atraparon a Steven Sandoval Poma (33), Mario Dereck Flores Milla (27) y Romualdo Adrián Flores Moreno (58) papá de Mario, quienes serían los cabecillas de la organización dedicada al sicariato.

Esta banda de criminal estaría ligada a los homicidios de Luis Limaco Huailupo (alferes de la policía), cuando realizaba una intervención en Huaral  y de Flora Azucena Piscolla, de la comunidad Hare Krishna.

"Se trata de la organización criminal 'Los Morenos de Chacra y Mar' que están asentados en la zona de Huaral, con influencia en Chancay, Huacho e incluso con detenidos en el norte de Lima, es una organización criminal que han sido detenidos 19. De sus miembros, antes habían sido detenidos dos y virtualmente se ha destruído toda esta organización criminal", informó el ministro del Interior Carlos Basombrío en rueda de prensa.

Padre e hijo fueron capturados en la casa de playa, ubicada en la calle San Martín del sector Las Flores, en Huaral. Además, los efectivos incautaron un revólver, dos cajas completas de cartuchos para escopetas, de calibre 12, autopartes de un vehículo que presenta orden de captura por asalto y robo. 


Temas Relacionados: Carlos BasombríoHuaralSicarios

También te puede interesar:

DENGUE