24 Horas Edición Central

25/07/2017

Ventanilla: falla humana habría provocado múltiple choque que dejó un muerto

Un muerto y 23 heridos dejó un múltiple accidente de tránsito ocurrido en Ventanilla. Un camión compactador impactó contra un auto y luego se estrelló contra una miniván,




Un muerto y 23 heridos dejó un múltiple accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Ventanilla. Un camión compactador impactó contra un auto y luego se estrelló contra una miniván que trasladaba a un grupo de escolares. Todo sucedió en la avenida Néstor Gambetta a la altura del paradero conocido como Inca Kola.

A su paso, el pesado vehículo atropelló a Eduardo Hutia Pezo, de 47 años, quien se ganaba la vida como llenador de combis. La Municipalidad de Ventanilla se comprometió en ayudar a la familia de la víctima, que deja cuatro hijos en la orfandad.

En tanto, la policía maneja la hipótesis de que una falla humana habría provocado el fatal accidente. Y es que, según testigos, el conductor del camión habría estado conduciendo a excesiva velocidad, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. El hombre permanece detenido en la comisaría.


También te puede interesar:

DENGUE