24 Horas Edición Central

24/07/2017

SMP: cámaras de seguridad muestran como un joven albañil es apuñalado

Un terrible asesinato se produjo en San Martín de Porres. Un joven de 23 años que responde al nombre de Leonardo Flavio Alva Aponte murió apuñalado por unos delincuentes.




Un terrible asesinato se produjo en San Martín de Porres. Un joven de 23 años que responde al nombre de Leonardo Flavio Alva Aponte murió apuñalado por unos delincuentes, cuando se disponía a comprar unos cigarros por la avenida Los Alisos.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento donde, Alva Aponte junto a sus dos primos son prácticamente cogoteados por los asaltantes, llegando a trenzarse a golpes. Fue allí donde el joven que se dedicaba a ser albañil fue apuñalado por uno de los asaltantes, quedando tendido sobre la vereda.

Se pudo conocer que la víctima mortal salió de su vivienda en horas de la madrugada, pues en medio del cumpleaños de su cuñada decidió comprar unos cigarrillos, sin pensar que al atravesar la puerta encontraría la muerte. 

Los restos del joven obrero fueron llevados hasta su natal Áncash lugar de donde vino para buscar un futuro mejor, pero regreso en un ataud victima de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: AlbañilDelincuentePacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE