24 Horas Edición Medio Día

24/07/2017

Ventanilla: triple choque deja un muerto y 18 heridos

Debido a la gran velocidad con la que iba un camión compactador recolector de basura se desvió hasta la vía auxiliar ocasionando el accidente vehicular.




Un muerto y al menos, 18 personas heridos, es el resultado de un triple choque ocurrido en la avenida Nestor Gambetta, a la altura del kilómetro 12.6 en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Ventanilla.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y serenos del distrito que llegaron para poner orden en el tránsito vehicular en la zona conocida como "paradero Inca Kola" cerca del parque porcino.

Los heridos fueron llevados al hospital de Ventanilla, entre ellos se encuentran cuatro niños que iban abordo de una unidad escolar. Según primeros informes el fallecido es un transeúnte que estaba en el paradero, quien fue identificado como Eduardo Utia Peso, de aproximadamente 50 años.

El chofer del camión compactador recolector de basura fue trasladado a la comisaría de Ventanilla para rendir su declaración.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaTriple ChoqueVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE