24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

Mistura: ¿Qué piensan los vecinos del Rímac sobre la feria gastronómica?

Un equipo de Panamericana recorrió algunas calles del Rímac y conversó con vecinos para recoger su opinión sobre el traslado de la feria gastronómica a su distrito.




Tras varios meses de espera, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció ayer que la feria Mistura se muda este año al distrito del Rímac, "donde confluyen todas las sangres, culturas y tradiciones". Por su décima edición se llevará a cabo entre el 7 y 17 de setiembre en el Club Revólver, cerca a la Alameda de los Descalzos. 

Un equipo de Panamericana recorrió algunas calles del Rímac y conversó con vecinos para recoger su opinión sobre el traslado de la feria gastronómica a su distrito. La gran mayoría se mostró a favor ya que además de promocionar la gastronomía, atraerá más turistas. Incluso hay quienes se mostraron entusiasmados con la noticia. 

Cabe resaltar, que la concurrida feria gastronómica se mudó al tradicional distrito del Rímac pues busca que los visitantes puedan recorrer y valorar los monumentos históricos. Como se recuerda, el año pasado Mistura se realizó en la Costa Verde y recibió alrededor de 35 mil personas entre peruanos y extranjeros.


Temas Relacionados: MisturaRímacVecinos

También te puede interesar:

DENGUE