24 Horas Edición Central

22/07/2017

Cercado: adolescentes integraban banda que asaltaban durante la madrugada

Cámaras de seguridad captaron el accionar de 'Los Minions', banda conformada por tres adolescentes que aprovechaban la madrugada para poder robar.




Cámaras de seguridad en una calle del Cercado de Lima captaron el accionar de una banda conformada por tres menores de edad. Los adolescentes actuaban durante la madrugada y se aprovechaban de las personas que se encontraban durmiendo en las inmediaciones de la Plaza San Martín, como Jr. Ocoña y Jirón de la Unión, para poder robarles sus pertenencias. 

La Policía señaló que esta banda es conocida como 'Los Minions'. En los videos se ve como uno de ellos se acerca a un hombre dormido en una banca de la Plaza San Martín y le roba la billetera de su bolsillo. En otro se observa a los tres intentando robar a un sujeto en aparente estado de ebriedad pero se van del lugar al ver que despierta.

Por otro lado, cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto le roba el celular a un joven que cruzaba la avenida Garcilazo de la Vega. El sujeto identificado como Carlos Dioses Jara utilizaba una bicicleta para ir en busca de sus víctimas. La policía logró capturarlo y en la intervención le encontraron el teléfono que había robado.


Temas Relacionados: AsaltoBandaCercado De LimaMinions

También te puede interesar:

DENGUE