24 Horas Edición Central

21/07/2017

Chosicano: municipio de Lima verifica que rutas suspendidas no circulen

La Municipalidad de Lima realizó este viernes un operativo inopinado para verificar que las rutas suspendidas de "El Chosicano" no estén circulando en la ciudad.




La Municipalidad de Lima realizó este viernes un operativo inopinado para verificar que las rutas suspendidas de "El Chosicano" no estén circulando en la ciudad. Las intervenciones se dieron en la avenida Miguel Grau, en el Centro de Lima, lugar donde se produjo el accidente protagonizado por buses de esta empresa.

Muchos vehículos transitaban con la tarjeta de circulación vencida y con varias peletas impagas. Los choferes solo atinaron a decir que recién habían ingresado a trabajar a la empresa y señalaron que no tienen conocimiento de la situación en que se encuentran los buses de transportes públicos.

Incluso, habían unidades que debían hasta 150 mil soles en multas. Los vehículos que no tenían sus papeles en regla fueron sancionados por los inspectores de tránsito. Desde la Municipalidad de Lima anunciaron que este tipo de operativos continuarán en los próximos días y diversos puntos de la ciudad.


Temas Relacionados: Avenida GrauEl ChosicanoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE