24 Horas Edición Medio Día

21/07/2017

Los preparativos del Glorioso Ejército Peruano para la Gran Parada Militar

Orgullosos estamos de nuestro Ejército Peruano, que este año se preparan con la misma disciplina y dedicación para su participación este 29 de Julio.




En la Escuela Técnica del Ejército (ETE) en Chorrillos, se encuentra nuestro glorioso ejercito preparándose para su participación en la próxima Gran Parada Militar ha realizarse como todos los años el 29 de Julio.

El Coronel Ricardo Silva, Director de la Escuela Técnica del Ejército, indicó que esta preparación requiere de un total de dos horas diarias de ensayo durante cuatro semanas, para que de esta forma el alumno este en las mejores condiciones para hacer una excelente presentación para el desfile militar.

También resaltó que en la ETE no solo se dedican a lo que es la instrucción militar y técnica profesional, si no también hay contenidos de actividades extracurriculares y actividades artísticas, como lo son las danzas típicas de nuestro país.

Cabe recordar a la pareja de efectivos del Ejército Peruano, que bailó el huaino “Valicha” en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar del año pasado, que puso a danzar al propio presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE