24 Horas Edición Central

20/07/2017

Chico reality denunciará a policías que lo intervinieron

El concursante de un programa reality, Alejandro Benítez, aseguró que demandará a los dos policías que lo intervinieron al frente de su local comercial en Jesús María.




El concursante de un programa reality, Alejandro Benítez, aseguró que demandará a los dos policías que lo intervinieron al frente de su local comercial durante la madrugada de este jueves en Jesús María. El popular "Zumba" señaló que la denuncia será por el delito de abuso de autoridad, pues incluso dijo que lo golpearon.

El artista aseguró que caminaba con su representante por la calle Arnaldo Márquez cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos vestidos de civil, quienes le pidieron sus documentos. "Zumba" creyó que se trataba de un asalto, por lo que decidió correr rumbo a su negocio, que está ubicado a escasos metros.

Es cuando los policías reducen al bailarín y logran tirarlo al piso. Luego, llegan un grupo de serenos con la intensión de defenderlo, pero no logra su cometido. En la comisaría, Benítez aseguró que denunciará a los agentes, a quienes acusa de haber ingresado sin permiso a su negocio.

El general Víctor Rucoba, jefe de la Región Policíal Lima, defendió el accionar de los policías y refirió que "Zumba" no quiso identificarse en un primer momento. Los policías también dijeron que denunciarán al artista por resistencia a la autoridad.


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadIntervención PolicialZumba

También te puede interesar:

DENGUE